Inicio Moda Desfiles Louis Vuitton, colección primavera-verano 2012

Louis Vuitton, colección primavera-verano 2012

3758
0
Compartir

La casa de moda francesa Louis Vuitton se pone romántica para la próxima primavera -verano 2012. Louis Vuitton y su principal diseñador, Marc Jacobs, han sido seducidos por la suavidad de los tonos pastel y los detalles románticos.

En forma de campana, las faldas con plumas y vestidos de encajes, recuerdan a los años 60 y se caracterizan por la margarita calada de encaje aplicada. Las margaritas también están en cuellos y las cabezas de los más elegantes, reconocible por telas ligeras y transparentes como la organza y tul.desfile-louis-vuitton-paris-2012

¿Y los colores de Louis Vuitton? Para el 2012,  LouisVuitton elige los colores pasteles suaves y hermosos, del rosa al amarillo, del azul agua al verde, pero también encontraremos otros tonos más oscuros de azul y el inevitable blanco.

Por otra parte, la firma de ropa y complementos de lujo ha querido presentar su colección primavera-verano 2012 como se merece, y para esta ocasión han elegido a la top model Kate Moss para ser la encarga de cerrar el desfile de LouisVuitton que  se celebró en la Fashion Week de París y se caracterizo por desarrollarse en un espectacular tiovivo de caballos.

desfile-louis-vuitton-primavera-verano-2012

Así es, Marc Jacobs colocó a las modelos en un precioso carrusel vestidas de retro ladylike, couture,  y sportswear. Un desfile que cerró  la Semana de la Moda en París con un dulce sabor romántico en todos los asistentes.

Dejar una respuesta