Inicio Moda Campañas Making of Campaña Pepe Jeans London SS 2012

Making of Campaña Pepe Jeans London SS 2012

5464
0
Compartir

Hoy os traemos el making of de la campaña primavera-verano de Pepe Jeans London, quien ha unido su imagen al equipo campeón de Fórmula 1, Red Bull Racing.

fotos_making-of-pepe-jeans-modaylook

La firma de moda internacional, Pepe Jeans London es una de las marcas preferidas de Red Bull y prueba de ello es que el logotipo de Pepe Jeans London ha quedado plasmado en los dos nuevos coches de la Fórmula 1 y en los uniformes de los dos pilotos principales, Sebastian Vettel y Mark Webber.

Tanto Pepe Jeans como Red Bull Racing quieren dar en este mundial de Fórmula 1 la mejor imagen trasera, por eso, Pepe Jean ha diseñado una línea de estupendos vaqueros para lucir el mejor trasero, mientras que Red Bull buscará que sus competidores sólo vean eso mismo, el trasero de sus coches.

Así que para celebrar esta “obsesión trasera”, la firma Pepe Jean London y el equipo Red Bull Racing  junto con los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber, lanzan la campaña primavera- verano 2012 de la firma con el eslogan This is my butt, y no me importa que me lo mires, si vas detrás.

Dejar una respuesta