Inicio Moda Manolo Blahnik para TOUS: la joya del Campari

Manolo Blahnik para TOUS: la joya del Campari

3269
1
Compartir

La firma TOUS y el diseñador Manolo Blahnik anuncian el lanzamiento de una colaboración exclusiva para crear una pieza de joyería con los zapatos emblemáticos del diseñador.

TOUS se une a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato “Campari” en una pieza de joyería. El Campari, creado en 1994 es uno de los modelos más emblemáticos del diseñador gracias a su aparición en numerosas películas y series de televisión.

Manolo Blahnik para TOUS se puso en marcha el pasado mes de marzo en 300 tiendas TOUS en todo el mundo, comenzando en México y luego el Rockefeller Center en Manhattan. También se han seleccionados las tiendas de Manolo Blahnik y otras tiendas de lujo a nivel internacional para llevar la primera gema de Manolo de TOUS.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous en un almuerzo en Madrid el pasado verano. Se refirió a su elegancia y al osito de peluche del encantador colgante que llevaba. Ella dijo que le encantaría que él diseñara una pieza de TOUS. Y así fue como los dos juntaron sus cabezas para crear una fantástica colección de joyería.
Manolo-Blahnik-para-Tous-modaylook.com -revista online

1 Comentario

  1. otra maravilla de la alta costura, ole manolo, y viva tous por contar con el. un grande de los sueños que hacen joyas que visten tu look

Dejar una respuesta