miss-sixty-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

Miss Sixty nos presenta una colección otoño- invierno 2011/2012 con la que busca destacar la sensualidad de la mujer, gracias a jeans muy ajustados y looks muy femeninos para las más atrevidas.

Para esta temporada Miss Sixty nos trae vaqueros muy ceñidos y  tops con grandes escotes para todos los gustos. Así, tenemos camisetas ajustadas (que pueden ser de rayas, con dibujos o con estampados animal) hasta camisetas con lentejuelas o sencillas blusas en color blanco para lograr un look más sofisticado y elegante.

miss-sixty-coleccion-otono-invierno-2011-2012

En cuanto al calzado la firma nos trae botas altas o botines realizados en piel que combinan a la perfección con cazadoras de cuero negro con el que conseguiremos un look punk muy rompedor. Para el día a día, tenemos una tendencia más informal y cómoda, compuesta por pantalones ajustados que contrastan con cardigans y suéteres oversize realizados en punto y de manga larga, generalmente en tonos oscuros.

miss-sixty-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

Por supuesto, en el catálogo de Miss Sixty para el otoño-invierno 2011/2012, nos encontramos con vestidos cortos, que se presentan tanto con estampados de flores, como en rayas o colores lisos oscuros. No podemos olvidarnos de los zapatos de tazón, bolsos grandes realizados en tela y los abrigos de piel, de aire retro… Por otro lado, Miss Sixty apuesta por el estilo trench. También deja sitio en su colección a los ponchos, una prenda que veremos mucho esta temporada.

miss-sixty-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

No te pierdas el catálogo completo de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Miss Sixty.

Artículos relacionados

Enviar respuesta

Celebrities