Inicio Moda Nooka, lo último en relojes innovadores

Nooka, lo último en relojes innovadores

3597
0
Compartir

Los relojes han pasado a constituir una parte activa de la indumentaria femenina o masculina, un complemento indispensable, integrantes de las nuevas tendencias de moda. Los relojes son ya accesorios de suma utilidad y excelente diseño. Por ello, las marcas más afamadas, lanza al mercado continuamente nuevas y originales ideas y modelos.

Una de las opciones vanguardistas que actualmente se hallan en el mercado, son los relojes Nooka. Estos relojes son sumamente transgresores, revolucionarios y de estética novedosa. Con una pantalla multiusos, el Nooka cambia todos los parámetros conocidos dentro de la relojería habitual.

Exiten varios modelos, algunos de ellos de líneas muy innovadoras en llamativos colores, pantalla cuadrada y pulsera ancha, como el modelo Zub Zenv BK 20, que muestra la hora a la manera única de Nooka. En las dos primeras filas se muestra la hora actual, mientras que en la tercera fila se indican los minutos y en la cuarta fila los segundos. Otro modelos, como el Nooka 360, son más clásicos ya que su esfera es circular como los relojes tradicionales, aunque no se olvida de su propia particularidad innovadora.

relojes-nooka-modaylook

Los nuevo relojes Nooka además del diseño y diferenciación proponen también una mayor adecuación a las exigencias de la vida cotidiana, ya que entre otras cosas, se adaptan fácilmente a la práctica de deportes a ser resistentes al agua o a golpes ocasionales. Por ello, debemos mencionar también la tecnología empleada para ofrecer un producto que se adapte a las exigencias de los usuarios actuales.

Compartir

Dejar una respuesta