Inicio Moda Outfit de ASOS para este verano 2012

Outfit de ASOS para este verano 2012

3463
0
Compartir

Mirando entre los vestidos de ASOS he encontrado este mono que me ha gustado mucho, tanto por sus colores como por su estampado semi-difuminado de flores violetas y el cinturón para estrechar el conjunto a la cintura y dándole forma a la silueta femenina.

También me gusta la forma en que han integrado el cinturón con el diseño del mono. Otro aspecto a destacar es la calidad de la tela, ya que es una tela de seda fresca y cómoda para el verano. Este conjunto viene con un escote muy elegante dándole estilo y elegancia al conjunto.

asos-outfit-verano-2012

Como muchos diseñadores dicen los complementos y el saber combinar tus modelos con estos, son imprescindibles a la hora de lucir tus modelitos.

Por eso me gustaría resaltar la idea de combinar este mono con unos zapatos de tacón negros. En la foto de arriba la modelo luce unos zapatos de tacón con los dedos abiertos negros, estos pueden ser también con los dedos cerrados (como podemos ver en la foto de abajo) para los días de frio.

asos-outfit-verano-2012-detalle

A la vez, me ha gustado mucho este bolso, por eso os lo tenía que enseñar, este bolso puede ser combinado junto con el mono para aquellas que les gusten ir totalmente conjuntadas, o con unos vaqueros y una camisa de arreglar, como prefiráis.

Dejar una respuesta