Inicio Moda Desfiles Paco Gil y Dolores Cortés juntos en la Fashion Week de Miami

Paco Gil y Dolores Cortés juntos en la Fashion Week de Miami

5844
0
Compartir

Dos grandes firmas españolas, Paco Gil y Dolores Cortés, han unido su talento para presentar sus diseños en la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week de Miami.

El pasado 20 de Julio, la firma Paco Gil fue la encargada de calzar a las modelos durante el desfile de la diseñadora de moda de baño, Dolores Cortés, que presentó su colección para el próximo verano 2013. 

Para tal ocasión se eligieron sandalias de cuña y tacón en tonalidades naturales pertenecientes a la colección Mediterranean Breeze, o sandalias con tacón en construcción anatómica y plataforma de corcho combinada en piel y rafia.

Miami es un fantástico escaparate para nosotros y, más aún, si vamos de la mano de una diseñadora de gran prestigio internacional como es Dolores Cortés

Afirmo el diseñador Paco Gil, quien se encuentra actualmente terminando los diseños de calzado que Dolores Cortés utilizará  en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid que se celebrará del 30 de Agosto al 4 de Septiembre.  

Por su parte, la firma de ropa de baño Dolores Cortés presentó una colección de bikinis, bañadores, trikinis y complementos de baño de insipiración años 70 cargada de color en un ambiente neo-sauvage. La diseñadora, reinventa el trazo y los colores de los estampados animal-print que envuelven el cuerpo a modo de camuflaje de vivos colores, llegando incluso a tonalidades flúor. También pudimos ver sobra la pasarela americana propuestas de baño tie-dye en degradé.

desfile-dolores-cortes-paco-gil

paco-gil-desfile-2013

Dejar una respuesta