Pijama Party

Pijama Party

4125
2
Compartir

¿Quién nos iba a decir hace algunos años que el look deshabillé iba a convertirse en una tendencia todoterreno, perfecta, además de para dormir o estar cómodamente en casa, para salir a la calle?

¡Si si! ¡Como lo lees! Los pantalones y camisas de pijama, sobre todo en tejidos de seda, raso o algodón orgánico, han pasado a ocupar un lugar privilegiado en nuestro armario. Los responsables, como siempre, el dictamen de las pasarelas, y las acertadas combinaciones de celebrities e it girls, que, una vez más, nos han encandilado.

Podrás encontrar estas prendas en una extensa paleta de colores, desde el clásico blanco, pasando por los pasteles, hasta llegar a tonos más intensos, pero todos ellos con un denominador común: prints delicados y frescos, con flores, rayas o paisley, al más puro estilo pijamil.

como-combinar-pantalon-pijama

Sin duda, una propuesta cómoda, fácil y tremendamente chic, si sabes cómo combinarla: Inspírate en la top australiana Miranda Kerr y fusiona tus pijama pants con una camiseta básica, un blazer entallado y un maxi bolso, y acertarás de pleno.

Si quieres romper aún más las reglas, saca tu camisa de pijama de debajo de la almohada y póntela con unos jeans de estilo boyfriend, con el bajo bien remangado, y un par de slippers: ¡Conseguirás un toque diferente, original y desenfadado!

Imágenes Utilizadas:
Victoria’s Secret Pijama Party 2007 campaign
Pantalones de Diane Von Furstenberg
Camiseta James Perse
Blazer Donna Karan
Bolso Yves Saint Laurent
Sandalias Michael Kors

Comenta aquí con Facebook. También puedes hacerlo más abajo sin usar la red social

Compartir

2 Comentarios

  1. La mejor adquisición de todo el verano! Perfectos para cualquier ocasión según los combines. Me encantan tus propuestas!

Dejar una respuesta