Inicio Moda ¡Primavera de sombreros y pamelas!

¡Primavera de sombreros y pamelas!

10457
0
Compartir

Atrás quedó el cliché de que el sombrero era para las más osadas. Esta temporada, la amplia gama para elegir el que mejor se adapte a tu estilo aumenta aún más si cabe desde que se inició esta tendencia hace algunos años. Y es que el llevar sombrero sigue de moda, tanto que las celebrities lo han convertido en su complemento must have.

Ya no tienes excusa para no añadir alguno en tu outfit diario tú también, ya que los hay de todos los tipos, modelos y precios; y dependiendo de cual elijas puedes dar un toque sofisticado, bohemio o muy rockero a tu look. Si durante el invierno fuimos testigos de cómo el gorro de lana era la prenda más llevada, esta primavera-verano la pamela será la reina de los sombreros. Todas las tiendas y marcas se han hecho eco de esta tendencia y nos ofrecen un gran abanico de posibilidades para jugar con este complemento.

Coincidiendo además con la llegada de la primavera y del buen tiempo, qué menos que hacernos con un sombrero que nos proteja del sol y nos sume personalidad.

Dejar una respuesta