Inicio Moda Princesse Tam Tam, colección de baño 2012

Princesse Tam Tam, colección de baño 2012

5239
0
Compartir

Una vez más,  Princesse Tam Tam, ofrece una colección de baño inusual. Trajes de baño de una sola pieza, dos piezas en ropa interior, bragas de cintura alta y cintura baja, bikinis, tangas triángulos y cintas para el pelo, la firma de lencería tiene una línea rica en colores, estampados y diseños. Sumérgete en un mundo único y ¡descubre toda la colección de trajes de baño Princesse Tam Tam Primavera/Verano 2012!

Princesse Tam Tam tiene un don:  siempre da lugar a magníficas colecciones. Siempre inspirada, que ofrece líneas exclusivas con atención al detalle, al color, a la impresión y a la comodidad. Para el verano de 2012, Princesse Tam Tam ofrece una colección inspirada en Marruecos, con colores pigmentados.

Como cada temporada, la colección primavera /verano 2012 de Princesse Tam Tam ofrece modelos únicos. En esta línea, se encuentra el  traje de baño de una pieza busier. Encontrarás sujetadores triangulares, con o sin aros, con o sin refuerzos de empuje hacia arriba. Y para la parte inferior, se puede elegir entre cintura alta en pantalones, pantalones de cintura baja, los bikinis o pantalones cortos. Como en cada colección, la atención al detalle no se olvida: un cinturón de muchos colores, rayas escote único, femenino, elegante…

Princesse Tam Tam nos trae para estar más radiantes que el Sol, una colección muy rica en colores. Tonalidades únicas y audaces. Vas a encontrar clásicos como el negro o blanco. Y después te encontrarás con colores inspirados en la tierra, la arena y los colores del mar ya que la  colección de este año está inspirada en Marruecos, y en el cual podrás encontrar colores como el amarillo comino, marrón verdoso, verde, azul y rojo.

También en la colección primavera-verano 2012 de Princesse Tam Tam veremos diferentes estampados…sobre todo el estampado animal, los afrutados y por supuesto el estampado étnico.


Dejar una respuesta