Inicio Moda Regalos para San Valentín 2012

Regalos para San Valentín 2012

5172
3
Compartir

Falta menos de un mes para que llegue San Valentín, el día de los enamorados y ya muchos y muchas están pensando en que poder regalarle a su pareja ese día.

Un día muy especial para todo aquellos que se sientan en una nube de felicidad gracias a esa persona, un día para demostrarle a quien está a tu lado, quien te quiere, te apoya y  te aguanta tus malos días, ese amor que sientes por él o ella.

Bombones y/o flores para ella, o colonias y/o corbatas para él son un clásico en esta fecha, y aunque los clásicos nunca fallan, nosotros vamos a proponerte algunas otras ideas para sorprender a tu pareja.

Regalos de San Valentín para ella

– Las flores son un regalo muy clásico y romántico, sobre todo si se trata de rosas rojas, aunque por muy bonito que sea el ramo es una pena lo poco que aguantan las flores y una lástima tener que tirarlas a la basura cuando marchitan. Así que en vez de flores…¿por qué no regalarle una planta? Hay plantas muy bonitas, con flores o sólo con verdes hojas, que además de dar un agradable olor y ambientar cualquier estancia de la casa, son mucho más duraderas.

– Si dispones de más presupuesto y tiempo,  un buen regalo es un viaje de fin de semana, ya sea a un hotel en alguna ciudad o una casa rural para dos. Elige pensando en los gustos de ella. ¿Le gusta salir de compras e ir a cenar? Entonces elige la ciudad. Si por el contrario, crees que necesita relajarse alejada del stress urbanita y  estar en contacto con la naturaleza, entonces una casa rural es la mejor opción. Hay algunas increíbles, con jacuzzi y sauna. Busca alguna que se adapte a tus necesidades entre la amplía oferta.

– La ropa o los complementos, son un regalo que nunca falla. Piensa en sí necesita algo para su armario, o tal vez creas que ya sea hora de que jubile ese bolso, entonces lo tienes más fácil. Te recomendamos que rehúyas un poco de regalar zapatos (al menos que le chiflen) ya que sin probarlos primero es algo más difícil de acertar, al menos que sean unas botas como las UGG Australia o las Hunter que al ser planas y muy cómodas no necesita saber más que su número de pie. Otra idea, si ella ya tiene las Hunter, es que le regales unos calcetines para sus botas Hunter.

ugg-australia-modelo-classic-short
Ugg Australia Classic Short

– Un día diferente. Aléjala de la rutina planificando todo un día. Podéis ir de excursión a comer por la provincia, relajaros en un balneario, daros unos masajes o algo muy muy diferente y original como contratarle un personal shopper para que la acompañe y aconseje en todo un día de compras!

Regalos de San Valentín para él

– La tecnología y gadgets son artículos que por lo general siempre gustan. Puedes regalarle un disco duro de almacenamiento externo, unos buenos cascos de música, un manos libres o GPS para el coche, etc.  Si lo suyo son los deportes…ahí deberás hacer más hincapié en aquello que le pueda venir bien. Tal vez, la funda de su tabla de surf ya esté hecha trozos y sea hora de renovarla, o necesite un casco nuevo para la moto. ¿Ha empezado a escalar? Regálale un arnés o pies de gato. Si el deporte por el que siente pasión es el fútbol y lo práctica, entonces seguro que acertarás con unos botines para jugar. O ¿le encanta la música? pues entonces regálale una cuenta premium de Spotify si aún no la tiene. Le encantará!

– Si por el contrario, crees que a tu pareja nada de esto le haría mucha ilusión, entonces lo mejor será que busques algo de ropa para él. Unos vaqueros, camisetas o algo de ropa interior. Si dispones de presupuesto, un reloj puede ser el regalo perfecto. Además, debido a la amplía oferta, tienes muchos modelos de relojes donde escoger, desde los relojes más novedosos como el I’watch o el Halmiton Time Player, a los relojes de siempre como los relojes Lotus o Casio.

relojes-nooka-modaylook
Relojes Nooka

– Un día distinto. Llévale a donde menos se lo espere; ir a montar a caballo o en quads, ir a una cata de vinos, a un partido de fútbol de su equipo favorito, al concierto del grupo de música que le encante, a conducir un coche deportivo en un circuito o a montar en globo!

Sea lo que sea que le regales, recuerda que el mejor regalo de todos será aquel que busques con cariño porque ese será el regalo con el que aciertes seguro!

Compartir

3 Comentarios

  1. ¡me encantan esos relojes!! ya tengo el regalo que pedirle a mi novia.

    y ¿qué os parece cómo regalo para ella unas gafas de sol? Justo una empresa para la que curro ha puesto de oferta para San Valentín las gafas Vogue… ¿o es muy temprano para regalar gafas de sol?

    • siii!son una pasada!

      Dani, yo creo que depende de donde vivas. Tal vez ahora en el norte no haga muy bueno para unas gafas de Sol, pero si en tu ciudad suele lucir el Lorenzo, entonces si!!

      Espero que mi respuesta te haya ayudado un poquito 🙂

Dejar una respuesta