Inicio Moda El Reloj deLaCour City Ego de José Mourinho

El Reloj deLaCour City Ego de José Mourinho

5694
0
Compartir

En el universo de la alta relojería suiza de prestigio deLaCour destaca de manera única y singular, no solo porque cada una de sus colecciones y piezas de relojería sean consideradas como objetos de lujo de muchísimo valor, si no también, por la tecnología, precisión y belleza de muchas de ellas.

Reloj deLaCour City Ego de Jose Mourinho

Cierto es que estas maravillas de la relojería no están al alcance de cualquiera, es más, algunas están solo al alcance de unos pocos privilegiados que pueden acceder a un mundo (el de la alta relojería de lujo) que la mayoría desconocen.

José Mourinho el actual entrenador del Real Madrid ha sido elegido embajador y al tiempo inspirador de la colección Mourinho deLaCour City Ego (Mourinho deLaCour Ciudad Ego), una edición limitada de relojes deLaCour que busca reflejar el carácter y la determinación de un hombre que ha labrado su propio camino a base de talento, trabajo en ideas concebidas sin limitaciones.

José Mourinho y deLaCour comparten valores que quedan plasmados en esta edición limitada, como el valor, la ferocidad, el carácter distintivo y competitivo, el dinamismo, la visión clara y simple de como afrontar y superar los retos para alcanzar un resultado excepcional.

La colección deLaCour City Ego de José Mourinho de edición limitada, es, además de una maravilla tecnológica de la relojería un artículo de lujo y colección con carácter propio que vale la pena conocer. Y si eres uno de los privilegiados que puede hacerse con una de estas bellísimas piezas, entonces enhorabuena!

Reloj deLaCour City Ego de Jose Mourinho

Dejar una respuesta