Inicio Moda Sara Carbonero presenta la colección primavera-verano 2011 de gafas de sol Carrera

Sara Carbonero presenta la colección primavera-verano 2011 de gafas de sol Carrera

4089
0
Compartir

Sara Carbonero, la periodista deportiva es desde hace ya algún tiempo una de las modelos con más éxito de nuestro país.  Su belleza y su noviazgo con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, la han convertido en un fenómeno mediático y en uno de los rostros más demandados para las campañas publicitarias.

gafas-carrera-sara-carbonero-revista-moda-y-look

Es por eso que la marca de gafas de Sol Carrera, ha elegido a Sara Carbonero para presentar su colección primavera- verano de gafas de Sol. Sara Carbonero posa con dos modelos de Carrera,  las gafas Panamerika (120€) y las gafas Champion (105€).

A mi, personalmente, me encantan las Carrera Champion de tono nacar, las gafas de sol con las que ha aparecido Sara Carbonero en sus últimas fotografías junto con Iker Casillas en sus vacaciones en Brasil.

Para esta nueva temporada primavera – verano 2011 se llevan las gafas de Sol de estilo retro, grandes y de colores vivos como el morado, verde, o amarillo que nos transportan a los años 80. Pero no hay que olvidarse de las gafas modelo aviador porque no dejan de ser tendencia para esta temporada.

gafas-carrera-sara-carbonero-modaylook.com-revista online

 

Dejar una respuesta