Inicio Moda Shopping 5 marcas de moda low cost para todos los bolsillos

5 marcas de moda low cost para todos los bolsillos

50
1
Compartir
tiendas ropa low cost

La llegada al mercado de las marcas low cost el sector de la moda ha vivido un giro radical, ya que muchos más consumidores han podido acceder a prendas con estilo y diseño a precios muy bajos. No hablamos de tejidos de la mayor calidad, pero combinarlos con otras prendas de más alta calidad puede ser todo un acierto para tus looks.

A continuación, encontrarás las mejores marcas de moda low cost del mercado:

  1. Topshop: es una marca británica que se fundó en 1964. Posee más de 400 tiendas en 37 países y vende online en casi todo el mundo. Sus diseños actuales y dirigidos al público joven han hecho que se sitúe entre las marcas preferidas de las it-girls.
  2. H&M: esta cadena sueca de ropa y complementos lleva muchos años asentada en España. Cuenta con más de 4.000 tiendas en 64 países y es el segundo grupo textil más importante de Europa. Ha colaborado en algunas ocasiones con iconos de estilo y moda como la cantante Madonna, Kylie Minogue, Donatella Versace y más recientemente Kenzo.
  3. Asos: es un gigante de la moda online, se fundó en 2000 como una startup en Inglaterra y hoy en día es una de las compañías que más factura. Este portal cuenta con webs locales en países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, Australia o China y sube más de 3.500 productos nuevos al día. Cuentan con las mejores marcas y también con prendas propias de distintos estilos.
  4. Primark: es una cadena irlandesa especializada en moda, calzado y complementos a precios bajos. La mayoría de sus productos se fabrican en exclusiva para la marca, pero también comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. Abrió su primera tienda en 1969 y actualmente cuenta con más de 300, sobre todo en Europa y Estados Unidos.
  5. Boohoo: es la empresa más nueva en este mundo y que más está creciendo. Vio la luz en 2006 y actualmente ya es un referente en moda low cost en el Reino Unido y se está extendiendo rápidamente al resto del mundo. Llevan ocho años combinando la moda más innovadora con precios imbatibles.

Si además de estas tiendas low cost quieres disfrutar de la moda de otras marcas a precios realmente buenos, una gran alternativa son los códigos descuento.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta