Inicio Moda Shopping 7 shorts vaqueros, un básico de verano ¡elige el tuyo!

7 shorts vaqueros, un básico de verano ¡elige el tuyo!

10
0
Compartir

Los shorts vaqueros son un must have cada verano; combinan con prácticamente todo, sientan bien y son frescos, es por ello, que no pueden faltar en tu armario, y aunque partimos de un hecho básico, los shorts son pantalones cortos, existen muchos estilos diferentes de shorts. 

La firma Expreso apuesta tanto por los shorts de cintura alta como de cintura baja, eso sí muchos de sus modelos presentan bordes deshilachados, y algunos con botones grandes decorativos. No faltan entre su colección los vaqueros cortos desgastados tanto con dobladillo como con hilos. Si no eres de pierna muy larga, elige short de cintura alta que estilizaran tu figura.

Puedes combinarlos como quieras; con blusa, camiseta de tirantes, manga larga o cazadora. Póntelos con sandalia plana, cuñas o tacones, elige según la ocasión.

Te proponemos una selección de shorts que serán tendencia esté verano y que ¡no puedes dejar escapar! A nosotros nos encanta el short desgastado y deshilachados, combinado con una blusa blanca y cazadora de ante, tal y como lleva la modelo en nuestra galería de imágenes.

¿Qué short nunca falta en tu armario?

Dejar una respuesta