Compartir

Estas últimas temporadas la tendencia étnica ha estado muy presente en la moda renovando el estilo boho-chic, un estilo por el que se decantan muchas de las celebrities actuales en sus looks más informales. Y dentro de esta tendencia de estampado étnico, hay un complemento que ha ido destacando poco a poco, el bolso Wayuu de la firma española Susuu.

Susuu realiza artesanalmente el bolso Wayuu con algodón natural tintado a mano en diversos y llamativos colores. La propia firma describe su labor como “poesía con las manos hechas joyas de algodón“. Y la verdad que no se equivocan, porque los bolsos y mochilas Wayuu con su forma de saquito, el asa con motivos étnicos y las características borlas que cuelgan en su cierre, hacen de Wayuu un bolso inimitable, singular y de gran personalidad.

Bolso-wayuu-de-susuu-celebrities

El bolso Wayuu se ha convertido además en el preferido de muchas famosas para lucir comodamente en su streetstyle. La cantante Shakira muy ligada a su tierra, lo artesanal y su estilo, ha lucido en varias ocasiones el bolso Wayuu. La también cantante Katy Perry se dejó ver en el festival de Coachella con un bolso Wayuu a juego con su estilismo festivalero. Celebridades y socialités como Paris Hilton, Uma Thurman y Ashlee Simpson entre otras, también han sido fotografiadas llevando el complemento de moda de Susuu.

 

6 Comentarios

    • En artesania-solyluna.com tienes modelos hermosos, auténticos wayuu bags, super fashion, totalmente auténticos, con ese aire étnico de lo hecho artesanalmente y los precios son INSUPERABLES.

  1. Las bolsas wayuu oeiginales son de colombia, elaboradas por mujeres indigenas de la guajira colombiana Lo demas es. Generico

  2. Las mochilas Wayuu Originales son hechas de ACRILICO es FALSO decir que son de algodón. Además que precios tan exhorbitantes! Estos modelos son creados por inídgenas, no una tienda de moda! http://www.wayuu-mochila-bags.com tiene mochilas originales, hay muchas otras compañías que si ayudan a los Wayuú, tambien las puedes comprar por Instagram, EBAY, ETSY…

Dejar una respuesta