Compartir

Estas últimas temporadas la tendencia étnica ha estado muy presente en la moda renovando el estilo boho-chic, un estilo por el que se decantan muchas de las celebrities actuales en sus looks más informales. Y dentro de esta tendencia de estampado étnico, hay un complemento que ha ido destacando poco a poco, el bolso Wayuu de la firma española Susuu.

Susuu realiza artesanalmente el bolso Wayuu con algodón natural tintado a mano en diversos y llamativos colores. La propia firma describe su labor como “poesía con las manos hechas joyas de algodón“. Y la verdad que no se equivocan, porque los bolsos y mochilas Wayuu con su forma de saquito, el asa con motivos étnicos y las características borlas que cuelgan en su cierre, hacen de Wayuu un bolso inimitable, singular y de gran personalidad.

Bolso-wayuu-de-susuu-celebrities

El bolso Wayuu se ha convertido además en el preferido de muchas famosas para lucir comodamente en su streetstyle. La cantante Shakira muy ligada a su tierra, lo artesanal y su estilo, ha lucido en varias ocasiones el bolso Wayuu. La también cantante Katy Perry se dejó ver en el festival de Coachella con un bolso Wayuu a juego con su estilismo festivalero. Celebridades y socialités como Paris Hilton, Uma Thurman y Ashlee Simpson entre otras, también han sido fotografiadas llevando el complemento de moda de Susuu.

 

5 Comentarios

    • En artesania-solyluna.com tienes modelos hermosos, auténticos wayuu bags, super fashion, totalmente auténticos, con ese aire étnico de lo hecho artesanalmente y los precios son INSUPERABLES.

  1. Las bolsas wayuu oeiginales son de colombia, elaboradas por mujeres indigenas de la guajira colombiana Lo demas es. Generico

Dejar una respuesta