Inicio Moda Shopping Bolsos Louis Vuitton Colección 2012

Bolsos Louis Vuitton Colección 2012

4641
2
Compartir

El auténtico estilo dura toda la vida

Tal vez una de las frases que mejor definan la filosofía de la firma francesa más exclusiva en bolos y complementos de lujo perteneciente al grupo LVMH. Esta emblemática firma recuperó su posición y glamour a finales de los 90’s con la incorporación del diseñador Marc Jacobs, de esa unión han nacido las mejores colecciones recientes de bolsos Louis Vuitton.

Desde hace años ya son objetos del deseo de las mayoría de las mujeres que se han detenido a contemplarlos al menos una vez, de ahí la cantidad de imitaciones que circulan en todo el mundo (algunas realmente buenas) pero NADA como el original.

Elaborados en variados y exquisitos materiales y texturas, el más reconocido de todos está hecho de una delicada Lona con el monograma de al firma, otros diseños en Piel Vernis, Piel Mahina o Piel Epi o Piel de Pitón, tan de moda esta temporada.

Una colección alternando los colores pasteles propios de esta temporada, y otros ya clásicos de la firma, si aún no los has visto, te mostramos algunos, y si te enamoras de ellos, a pesar de su precio exclusivo, ten por seguro que es con toda la razón y que no eres la única. Al fin y al cabo es por eso que los bolsos Louis Vuitton son la joya de cualquier armario.

2 Comentarios

  1. La nueva colección de bolsos Louis Vuiton, este año esta preciosa, cambio de colores,colores alegres me encanto.

Dejar una respuesta