Inicio Moda Shopping Cómoda y sexy, el binomio más deseado

Cómoda y sexy, el binomio más deseado

6123
0
Compartir
hip-tee-2

Sentirse muy femenina sin perder ni un ápice de comodidad es seguramente una de nuestras máximas de cara al buen tiempo. Una prenda versátil que garantiza dicho objetivo es sin lugar a dudas la camiseta. Ellas se convierten en esta época del año en un básico clave en el closet de toda mujer por su capacidad camaleónica a la hora de cambiar nuestro aspecto.

Elígelas por la mañana y para la tarde en plan casual con pitillos, pantalones capri y unas cómodas bailarinas. El toque más sexy de cara a una noche de fiesta concédetelo con minifaldas de impresión, sobre todo si tienen detalles de pedrería o bordados. Ideales las de BDBA, o marcando estilo 50′ con una falda lápiz negra. No olvides para ambas opciones un buen tacón.

Hay dos firmas por las que debes apostar siempre a la hora de hacerte con una camiseta de gran personalidad: The Hip Tee y Cheap Theory by Denny Rose.

Denny Rose continúa acertando con el binomio Black & White también en sus propuestas primavera-verano 2013, pero refresca la temporada con una explosión de color en sus modelos inspirados en la Naturaleza. No te pierdas su sello personal ya que la marca incorpora en las T-shirts sus propios colgantes y collares, genial para tus estilismos más rockeros.

The Hip Tee continúa apostando en su última colección Party por el trabajo manual y su compromiso con el medio ambiente a la hora de elegir los tejidos. El aspecto envejecido de sus camisetas y su look vintage las convierten en una prenda fetiche para las amantes de esta prenda.

Dos marcas con estilo propio que te aseguran el éxito este verano.

Dejar una respuesta