Inicio Moda Shopping ¡Atrévete con el grunge y otras claves la próxima temporada!

¡Atrévete con el grunge y otras claves la próxima temporada!

14033
0
Compartir
zara-salon-punta-charol

Estamos en pleno verano, pero lo cierto es que ninguna otra estación pasa más deprisa que ésta. Vamos, que tenemos a septiembre y su otoño a la vuelta de la esquina. Y esto en moda significa cambio de prendas, nuevas adquisiciones, rediseño de estampados, distintos tejidos y accesorios, etc. Por eso, os traemos las claves de la próxima temporada, el qué podremos reciclar de las anteriores y en qué habrá que invertir como nuevas piezas it para seguir siendo las más trendy.

 

Lo cierto es que si váis echando un vistazo a las nuevas colecciones de las tiendas, no parece que vaya a haber mucho cambio. Las tachuelas y pinchos van a seguir adornando nuestro armario, tanto en botines, pulseras, cazadoras y otros complementos. A grandes rasgos, vuelve el punk y el grunge como vaticinaba la pasada Gala MET de Nueva York . Un gran guiño a la estética británica y su famoso estampado a cuadros rojos y negros. Accesorios muy rockeros con efecto piel de cocodrilo, cazadoras de cuero estilo biker y algún que otro toque militar en el calzado.

¿Nuevas incorporaciones? Entra en escena el charol, eso sí, en pequeñas dosis como en bolsos y zapatos. Atrévete con nuevas marcas que ya están haciéndose un hueco en el mercado como Homiès, famosa a raíz de su popularidad en las redes sociales y que celebrities como Cara Delevigne, Rihanna y Miley Cyrus no dejaran de llevar ropa de esta marca. Seguirá la estética sport chic con sus camisetas XXL combinadas con tacones y faldas, y por supuesto los ’90s seguirán dando guerra en pantalones, faldas y short con cinturas bien altas.

 

Dejar una respuesta