Compartir
Tommy-Hilfiger-Denim-de-Disney-modaylook

La firma de ropa Tommy Hilfiger ha creado una edición limitada de camisetas Hilfiger Denim en colaboración con Disney.

La colección está formada por tres modelos de camisetas para chico y tres para chica, cada uno de los cuales reproduce la imagen de alguno de los personajes más celebres y queridos de Disney  con un toque vintage al más puro estilo Hilfiger Denim.

El propio Tommy Hilfiger ha comentado sentirse encantado de colaborar con la marca de entretenimiento familiar más famosa del mundo.

Ha sido un placer trabajar con Disney para crear esta serie limitada de camisetas Hilfiger Denim.

Las camisetas de chica tienen como protagonistas a Minnie Mouse, Mickey Mouse, y Bambi. Las camisetas de chico muestran a Wolf y Goofy, Big Bad y Mickey Mouse. Todas las camisetas incorporan el exclusivo logo Disney meets Hilfiger Denim especialmente diseñado para la ocasión a partir de la combinación de las famosas orejas de Mickey Mouse y el logo de Hilfiger Denim.

camisetas-Tommy-Hilfiger-Denim

camisetas-chico-Tommy-Hilfiger-Denim-de-DisneyLa edición limitada estará disponible durante las próximas semanas tanto online como en una selección de puntos de venta Hilfiger Denim y grandes almacenes de toda Europa. El precio de las camisetas es de 45,00 y 35,00 euros la camiseta de Bambi para chica.

1 Comentario

  1. Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

Dejar una respuesta