Inicio Moda Shopping ¿Cómo customizar ropa vieja? Algunas ideas fáciles

¿Cómo customizar ropa vieja? Algunas ideas fáciles

85
0
Compartir

La mayoría de personas tenemos el fondo del armario lleno de ropa que ya no usamos porque se ha quedado pasada de moda o porque tiene algún desperfecto. Pero este problema tiene solución, ¡customízala! Convierte ropa antigua en modelos totalmente nuevos con unos pequeños arreglos. En este post te ayudaremos con algunos trucos para que empieces a convertirte en una experta del DIY.

customizar ropa

Utilizar coderas

Todas tenemos esa camiseta o suéter algo soso, pero que conservamos para los días que nos apetece ir cómodas. Dale una segunda vida con unas coderas llamativas y podrás usarlo mucho más a menudo.

Lo único que tienes que hacer es conseguir una tela que combine bien con la prenda, por ejemplo, un animal print o una con aspecto de cuero. Marca el contorno de la codera, recórtala y cósela con un sencillo dobladillo a la prenda que quieres customizar. En pocos minutos habrás conseguido darle un aspecto distinto.

Cadenas y abalorios

Las camisetas joya se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero, ¿por qué recurrir a comprarla si puedes hacerla tú misma con tu camiseta preferida? El procedimiento es también muy sencillo, solo tienes que coser una cadena alrededor del escote y las mangas de la camiseta, posteriormente pega los abalorios que más te gusten con pegamento textil y listo. ¡Ya tienes tu camiseta joya!

Otra forma de crear tus propios diseños es utilizar lunares de lentejuelas para dar un aire más chic a tus camisetas o sudaderas básicas. Compra una tela de lentejuelas, corta pequeños círculos y cóselos a tus prendas en forma de lunares.

Ya has visto lo fácil que es dar una nueva vida a tus prendas más básicas o pasadas de moda. Sin embargo, si coser no es lo tuyo, siempre puedes recurrir a los códigos descuento para encontrar moda al mejor precio.

Compartir

Dejar una respuesta