Inicio Moda Shopping No te vayas sin estos 8 imprescindibles de viaje

No te vayas sin estos 8 imprescindibles de viaje

217
0
Compartir

Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres, cuando vamos de vacaciones, es el momento de hacer la maleta. Todavía queda tiempo de vacaciones y, aunque cada destino y cada chica es un mundo, toda aventura debe contar con ocho cosas imprescindibles de viaje.

A todas se nos ha olvidado alguna vez aquella prenda que tanto nos gusta, por eso queremos recordaros varias cosas que no os pueden faltar.

1. Borsalino: con los sombreros tendrás un look muy playero y, además, si te haces una trenza semideshecha, le darás un toque más hippie. Ya sabes, llévatelo allá donde vayas.

2. Gafas de sol: este complemento es el más imprescindible de todos. No importa si vas a la playa, a la ciudad o a la montaña, en tu bolso siempre has de tener unas gafas de sol. Retro, aviador, extra grandes, con forma de ojo de gato… solo tienes que elegir el modelo de gafas de sol que mejor te siente.

3. Biquini: aunque no vayas a la playa, es fundamental que lleves un biquini contigo. Un chapuzón en la piscina, una sesión de spa… ¡Nunca sabes cuando lo vas a necesita!

4. Shorts: no importa de qué color sea, lo que sí es importante, es que eches en la maleta varios pantalones cortos para utilizarlos en cualquier ocasión. Combínalo con una camiseta básica durante el día y con un top de lentejuelas para la noche, ¡perfecta!

8-imprescindibles-de-viaje

5. Vestido: ese minivestido que tanto te gusta no puede faltar. Atrévete también con un vestido largo, los hay con transparencias y aberturas a los lados… Cómoda y ¡muy sensual!

6. Cuñas: después de unas sandalias planas, las cuñas deben estar dentro de tu maleta antes que cualquier otra cosa, completarás Tu look y estarás magnífica.

7. Cazadora vaquera o blazer: puede que en cualquier momento refresque y agradecerás tener a mano una de estas dos prendas. Si no quieres llevarte las dos podrás elegir una de ellas dependiendo el resultado que prefieras conseguir. El blazer si adoras la elegancia; la cazadora si prefieres un estilo más urban.

8. Mp4: no hay nada mejor para desconectar de la rutina como tomar el sol, o dar una vuelta, acompañada de tu música preferida.

Dejar una respuesta