Inicio Moda Shopping Descubre tu lado Boho-Chic

Descubre tu lado Boho-Chic

6163
0
Compartir

Con el vestido como “prenda fetiche” en cada una de sus colecciones, la firma española BDBA continúa resaltando la belleza de las working girls del siglo XXI.

Glamurosa, sofisticada y absolutamente elegante.

Así define Sonia Rodríguez, directora creativa de BDBA, a la mujer que decide adquirir sus prendas y elegir un look moderno a la par que intemporal, ya que sus colecciones nunca pasan de moda.

Para esta primavera-verano 2013 la firma se decanta por colores suaves, especialmente “menta, rosa palo o blanco roto”, haciendo hincapié en algo que la marca domina como ninguna otra: el uso de la pedrería.

BDBA selecciona tejidos vaporosos de excelente calidad y muestra un cierto “aire boho chic” en sus diseños a fin de potenciar nuestra imagen más hippie, sobre todo con la llegada del buen tiempo y los días de Sol y playa. Uno de sus puntos fuerte es sin duda su shop-online, cargada con todas sus actuales propuestas para vestir y una extensa gama de complementos, y con un lujo a tu alcance: su estupendo outlet con piezas magníficas a un precio insuperable que no debes perder de vista.

Compartir

Dejar una respuesta