Inicio Moda Shopping Freesoul, el reino del denim

Freesoul, el reino del denim

5413
0
Compartir

freesoul-otono-invierno-2011-2012-ac

Aquí ya hace calor, pero del otro lado del mundo ocurre lo contrario, así que hoy toca hablar de Freesoul, una de nuestras marcas favoritas de denim y de su colección otoño-invierno 2011/2012, que nos ofrece una colección rica y original, que busca centrarse en el detalle, eso sí, con materiales de gran calidad y con un gran esfuerzo para seguir ofreciendo, la imagen más sofisticada posible.

La clave de esta temporada es el denim, con un toque de fuerza y pasión desenfrenada. Nos encontramos con outfits sexys a la par que llamativos, lavados y tratados de forma innovadora; pero, también, detalles de lujo, llenos de carácter y personalidad, que buscan crear una imagen sofisticada, de mundo. Colores llenos de brillo en camisas y chaquetas, abrigos de punto y piel que se estructuran de forma perfecta, vaqueros con cierres que realzan la figura.

Prints exclusivos con tratamientos muy originales, para el denim. Esta nueva colección de Freesoul está pensada para que disfrutes y protagonices el invierno y no solo para protegerte de él. Los colores van desde las sombras del azul o tonos más naturales, eso sí, con un toque de violeta, verde y un tono más brillante de oro. Con la presencia de botones, remates, aros y cremalleras, las marca se renueva.

freesoul-otono-invierno-2011-2012-adfreesoul-otono-invierno-2011-2012-abfreesoul-otono-invierno-2011-2012-aafreesoul-otono-invierno-2011-2012-afreesoul-otono-invierno-2011-2012-ae

Dejar una respuesta