Inicio Moda Shopping Hiphunters, sitio de encuentro para los amantes de la moda

Hiphunters, sitio de encuentro para los amantes de la moda

7186
0
Compartir

Hace unos meses que queríamos hablaros de nuestros colaboradores Hiphunters, una nueva plataforma online de moda muy cuidada que viene a facilitar la búsqueda y descubrimiento de artículos Premium y de lujo, accesible en Internet a través de tres pilares fundamentales: profesionales (diseñadores, marcas); líderes de opinión (bloggers, estilistas, modelos y periodistas especializados) y el resto de usuarios o fashion amateurs.

Descubre la nueva herramienta social para los amantes de la moda
Descubre la nueva herramienta social para los amantes de la moda

Con el objetivo de seguir dándose a conocer, esta start-up, a modo de red social, invita al diálogo entre sus hiphunters con una interfaz en la línea de Pinterest en la que el poder de inspiración está en todos; compartiendo o cazando -a través del botón “Hunt”-, marcando que te gusta -con el botón “Hipped”- y comentando las imágenes y vídeos que más te llamen la atención. Asimismo y muy pronto, esta empresa creada por dos emprendedoras valencianas apasionadas por la moda pretende dar la opción a los usuarios registrados de comprar muchas de las prendas que aquellas marcas así lo deseen.

Además de la red, en Hiphunters tienen un blog colaborativo en el que podemos encontrar entrevistas a bloggers y diseñadores, una selección semanal de streetstyle -que también funciona como concurso del mejor outfit-, tendencias, celebrities, etc.

En definitiva, una plataforma online de moda muy interesante que espera seguir creciendo y que os invitamos desde aquí a descubrirla creándoos vuestro propio perfil.

Show the world you are unique!

Compartir

Dejar una respuesta