Inicio Moda Shopping Elegancia Made in Spain

Elegancia Made in Spain

4366
0
Compartir

Esta primavera las prendas militares y los looks que recuerdan a las divas del cine negro se abren paso con fuerza en la calle. Pero al margen de las nuevas tendencias nos gusta apostar por propuestas que triunfarán siempre a pesar del paso del tiempo.

Por eso hazte con uno de los diseños primaverales de Juliju, una empresa española creada por Julia y Alejandrina, madre e hija, y que se está abriendo camino en las boutiques más internacionales gracias a sus diseños atemporales y a la calidad de sus tejidos.

Sus vestidos modelan la silueta, trabajan la fluidez, los pliegues y las pinzas para resaltar la feminidad y ofrecer máximo confort a la mujer, pero sin olvidar ni un segundo la elegancia y las líneas puras que nunca pasan de moda.

En su nueva colección los tonos pasteles y empolvados aportan una imagen fresca y extremadamente femenina, utilizando por una parte cuerpos rectos y ajustados y por otra dando juego a los volúmenes a favor de la elegancia y la comodidad. En breve podrás hacerte con ellos a través de su boutique online. ¡Fíchalos!

Dejar una respuesta