Inicio Moda Shopping Los mercadillos vintage

Los mercadillos vintage

6730
0
Compartir

Como todos sabemos, la moda vuelve. Es una ley no escrita pero extensamente conocida, y que nadie puede refutar. Pueden ser reinventadas, evolucionadas, pero si ahora se lleva el pantalón pitillo, en unos años volverá la campana. Pero ¿y si se creará un vínculo que hiciera que lo pasado, fuera ahora de moda? Por ejemplo, entrar en el armario de tu abuela y sacar un jersey de lana, un bolso de mano que primero catalogarías de viejo y usado? Pues ese vínculo se ha creado, y tiene nombre propio: se llama vintage.

Ya no hay piezas de ropa vieja, es vintage. Lo antiguo vuelve, los grandes clásicos – igual que pasa con la música – vuelven a sonar y a ser escuchados. Igual que esta nueva ola de la moda. Faldas hasta los pies, abrigos de piel, gorros y hasta guantes largos.

¿Y dónde encontrar toda esa fuente de moda antigua, pero renovada? Mejor lugar posible: los mercadillos vintage.

Los mercadillos vintage se pueden encontrar por todo el mundo. Son organizados por distintas asociaciones que buscan gente que quiera vender su ropa antigua, y de segunda mano a un precio muy asequible. Original y útil: tú vacías tu armario, mientras otros renuevan el suyo.

Vivas en la ciudad que vivas, estamos seguros que encontrarás un mercadillo vintage dónde poder encontrar piezas únicas y originales a muy buen precio, ya que no sólo puedes encontrar ropa en estos mercados, sino que también puedes encontrar desde cámaras fotográficas a máquinas de escribir.

Dejar una respuesta