Compartir
louis-vuitton-small-is-beautiful-mini-video-lovely-cross-body

Small is beautiful! El reto de los Mini Iconos de Louis Vuitton es desafiar a deshacerse de todo lo imprescindible y llevar en el bolso únicamente lo estrictamente necesario: llaves, móvil, cartera, barra de labios, porque menos es más y lo Mini está de moda. La marca presenta sus tres bolsos estrella, una revisión de sus icónicos modelos: Alma BB, Monceau BB y La Pochette.

Siguiendo con el tema de las miniaturas, la colección de Mini Iconos se completa con una selección de pequeña marroquinería: carteras y monederos concebidos para combinarse con cada Mini Icono, como la nueva cartera Marie-Lou, con su innovadora combinación de lona Monogram y piel Epi de brillantes tonos. Los colores pimienta y verde oliva, tonos rosados vintage o intensos y vibrantes fucsia – y aportan gran energía a cada look.

Para esta ocasión la firma ha elegido a las blogueras Elin Kling y Hanneli Mustaparta, y a la consultora de moda Miroslava Duma como embajadoras de la colección.

La colección Mini Iconos ya están a la venta en tiendas Louis Vuitton y en su web.

2 Comentarios

  1. Hola Mariana, enhorabuena por tu post, es fantastico, me encanta la nueva colección de bolsitos de Vuitton. Mañana mismo me pasara por su tienda para echarles un vistazo y ver sus escaparates que me chiflan, jeje. besitooos

Dejar una respuesta