Inicio Moda Shopping NOMARE, sinónimo de calidad y estilo contra el frío

NOMARE, sinónimo de calidad y estilo contra el frío

977
0
Compartir

Abrigos, cazadoras, chaquetas y chaquetones de piel y de piel de pelo son algunas de las propuestas que nos hace el diseñador Ramón Ezkerra en Nomare, su nueva línea de prendas y complementos de piel para resguardarnos del frío con estilo.

Nomare ha pensando en la mujer y en el hombre para crear una colección de prendas realizadas en talleres españoles con pieles merino nacional de alta calidad. La nueva firma del diseñador vasco conoce la importancia de estar protegidos del frío a la par que lucir prendas con elegancia. Es por ello, que nos ofrece una amplia colección de prendas y completos en piel, que van desde toreras, rider jackets cinturones, echarpes, ponchos, abrigos de piel de zorro y conejo, bolsos, gorros…Una amplía línea de diseños de excelentes calidad y un precio realmente competitivo, lo que hace que las prendas de Nomare sean una adquisición de satisfacción asegurada.

En la tienda online Nomare podremos encontrar está exlclusiva colección que tras de sí tiene una larga trayectoria en diseño y creación de prendas de peletería y cuero. El diseñador Ramón Ezkerra, referente del sector y artífice de Nomare, ha creado un gran selección de prendas y complementos acordes a las tendencias que dicta la moda.

Porque contra el frío no hay nada mejor que un buen abrigo, y si este abrigo es de piel de altísimo calidad como los abrigos de la firma Nomare, entonces bien podríamos ir al mismísimo Polo Norte a tomar un gin-tonic.

No os perdáis algunos diseños de la colección que os mostramos a continuación  Todos ellos podréis encontrarlos en Nomare, la tienda online de peletería, la cual dispone de un servicio de envío sin ningún coste y un plazo de 7 días para las devoluciones.

Créenos, odiarás el verano.

Compartir

Dejar una respuesta