Inicio Moda Shopping ¡A ras del suelo! Sandalias para este verano 2013

¡A ras del suelo! Sandalias para este verano 2013

10436
0
Compartir

El buen tiempo nos inspira a la hora de elegir las sandalias para esta primavera-verano 2013. El minimalismo, los motivos étnicos y los colores metalizados imperan en las colecciones de las grandes marcas. Damos un repaso a las propuestas de nuestras tiendas preferidas.

Zara, sencillez y variedad: El rey de Inditex nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de elegir el calzado más veraniego. Las líneas simples son el leitmotiv de su colección. Aún así podremos contar con sandalias de diseños atrevidos y llamativos.

H&M, sporty chic: La firma sueca también apuesta por motivos sencillos que serán la base de sus propuestas. Si quieres hacerte con unas sandalias aptas para el día a día, no dudes en hacerte con un par de su nueva colección beach wear.

Mango, clásico y acertado: La marca catalana apuesta por un calzado práctico, cómodo y clásico. Son perfectas para cualquier momento del día.

& Other Stories, minimalistas y elegantes: Las tiras, el color nude y las formas geométricas imperan en su colección. Esta tienda acaba de emerger en algunas de las ciudades más importantes y ya nos ha cautivado.

Topshop, todo lo que puedas comprar: Aquí podrás conseguir todo lo que quieras y más. Desde animal prints, hasta las clásicas romanas, pasando por las divertidas cangrejeras.

¡Descubre las sandalias de este verano en nuestra galería!

Dejar una respuesta