Compartir
taylor-t-hill

Si eres de las que navegan los blogs de moda en busca de nuevas tendencias, entonces conocerás a Taylor Tomasi-Hill.

Esta americana nacida en Dallas, Texas se ha convertido con el pasar de los años en una estrella del street style. Su capacidad de mezclar piezas de J.Crew y Topshop con favoritos de pasarela como Proenza Schouler, Ann Demeulemeester, Prabal Gurung o Phillip Lim la han posicionado como un mismísimo camaleón de la moda.

Digamos que siempre encuentra el equilibrio perfecto entre las marcas y su estilo, a medio camino entre la sobriedad chic y la mera exageración. Mezclando sin esfuerzo algunas piezas muy femeninas con elementos más varoniles.

Y, ¿cuál es su secreto?, su estilo se basa en combinar elementos clásicos y reforzarlos mediante el juego con los accesorios. No por nada ha sido Directora de Accesorios para Marie Claire US.

En estas últimas semanas de desfiles, de Fashion Week en Fashion Week, se ha notado su cambio de empleo: ahora trabaja en Moda Operandi, una web que se dedica a la preventa de colecciones de pasarela, con lo que cada vez la vemos con menos accesorios y más prendas icónicas. Pero aun así conserva su filosofía de mantenerse sencilla y dar un toque de gracia con una sola pieza it.

Se ha convertido así, en un favorito absoluto de los fotógrafos de streetstyle y un verdadero icono de estilo para muchos amantes de la moda.

Dejar una respuesta