Compartir
trucos para reutilizar ropa

¡No tengo nada que ponerme! Estoy segura que todas hemos hecho esta afirmación delante de nuestro armario lleno de ropa. El motivo de esta afirmación no es que no tengamos nada que ponernos realmente, sino que nos cansamos siempre de looks y estilos muy similares. Para evitar este problema hoy voy a darte algunos trucos para conseguir nuevos looks con las mismas prendas que ya tienes.

Vamos a comenzar por un truco básico pero que puede dar otro aire a nuestras camisas y pantalones. No es otro que doblar las mangas o los camales del pantalón. En el caso de la camisa dará a tu look un aire más informal sin perder para nada el glamour. El truco del dobladillo del pantalón ayudará sobre todo a las más bajitas a estilizar la figura y parecer más altas.

No deseches los básicos: pantalones vaqueros, una falda negra, camisetas y jerseys en tonos neutros pueden ser ideales para tu look si sabes combinarlos con algunos toques de color. Añade a tus looks en colores básicos unas bailarinas metalizadas o un bolso en colores fluor y habrás cambiado completamente los colores aburridos por un estilo chic y glamoroso.

A veces, ni siquiera es necesario que el cambio sea en la propia ropa para cambiar de look. Si te ves apagada o aburrida, añade un color de uñas llamativo o un rouge de labios fuerte y ¡voila! Parecerá que tu look cambia por completo.

Ahora que nos acompaña el fresquito, una de las mejores alternativas para añadir color y variedad a nuestros looks son los gorros de lana, bufandas y pañuelos. Son uno de mis preferidos para combinar con básicos y conseguir un todo de color y alegría en el gris y frío invierno.

Por último, pero no menos importante, cuando vayas de compras piensa en looks completos que podrías conseguir con cada una de las prendas y no en ellas de forma individual. Ah, como consejo, visita páginas web como MasCupon para conseguir los mejores descuentos y ofertas.

Compartir

Dejar una respuesta