Inicio Moda Shopping Botas UGG, el origen de un éxito

Botas UGG, el origen de un éxito

6000
1
Compartir

Las botas UGG son un calzado ya muy conocido para muchas de nosotras, y también para muchas celebrities, pues todas o casi todas se han dejado seducidir por las botas UGG Australia, un calzado ideal para el invierno, ya que están forradas en su interior con piel de oveja, un material de excelente calidad que mantiene los pies frescos y cálidos al mismo tiempo.

De hecho, esto bien lo sabían los surfistas de Australia, ya que el origen de las UGG se remonta a las playas de Byron Bay, donde los surfistas australianos comenzaron a usar calzado de piel de oveja para mantener el calor de sus pies entre las sesiones de surf. Aquí se sentaron las bases de lo que más tarde se convertiría en un calzado esencial para millones de personas. Pero no fue hasta 1978, cuando Brian Smith desembarcó en el sur de California con una bolsa de botas de piel de oveja y comenzó a venderlas con un éxito asombroso. Fue entonces cuando fundó la marca UGG.

ugg-australia-modelo-classic-short
Ugg Australia Classic Short

A mediados de la década de 80, la marca UGG se convirtió en un símbolo de la cultura relajada del sur de California y de aquí se extendió a todo el mundo y hasta nuestros días, donde podemos verlas constantemente tanto en escaparates como en los pies de la gente que camina por la calle, e incluso hemos podido ver a muchos rostros conocidos, como la periodista deportiva Sara Carbonero, usando las UGG Australia.

Es más, concretamente Sara Carbonero tiene varios modelos de UGG, entre ellos el modelo Classic Tall en marrón, pero existen muchos otros modelos de UGG: Classic, Fashion, Knit, Comfort e incluso una línea Kids. Las Classic son el modelo de más éxito y están disponible en varios colores y alturas. Puedes hacerte con unas UGG Classic Mini (tipo botín), las Classic Short (imagen superior), y las más altas que son las Classic Tall.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta