Inicio Moda Shopping Victoria’s Secret bikinis y bañadores 2011

Victoria’s Secret bikinis y bañadores 2011

4047
0
Compartir

Victoria´s Secret a presentado su colección 2011 de bañadores y bikinis en St. Tropez y por todo lo alto con la presencia de tres de sus “angeles” más famosos y cotizados, la sudafrincana Candice Swanepoel, la brasileña Alessandra Ambrosio y la también brasileña Adriana Lima.

Emanuela de Paula, Katsia Zingarevich, Maryna Linchuk y Shannan Click también aparecen en el nuevo catálogo de bañadores de Victoria´s Secret 2011 realizado por el australiano Russell James.

victorias-secret-bikinis-2011-modaylook-revista-online-de-moda

Una colección muy sexy como nos tiene acostumbrados la marca de lencería, llena de estampados animales “animal print” que son la estrella esta temporada primavera-verano 2011 tanto en los bañadores como en vestidos, faldas y camisas (y si no échale un ojo a la colección Blumarine por ejemplo) y también con una gran variedad de colores flúos muy llamativos (otra tendencia importante esta temporada)

Si quieres estar a la última en la playa este verano y de paso dejar a todos boquiabiertos revisa a fondo las increíbles propuestas de Victoria´s Secret para esta primavera-verano 2011 una colección donde destacan, los dorados, amarillos, fucsias, la pedrería y sobre todo los estampados tipo animales (animal print).

Victoria´s Secret nos tiene acostumbrados a la mejor lencería y como no podía ser de otra forma este verano también nos proponen la mejor moda y el look para la playa.

victorias-secret-bikinis-2011-modaylook-revista-online-de-moda

Dejar una respuesta