Compartir
candela-novembre

Ya lo dijo Mies van der Rohe: “Menos es más” y no le faltaba razón. El secreto del buen vestir siempre está en los detalles, en la forma de lucir una prenda. Hay mujeres que apenas necesitan grandes artificios para lucir perfectas. Al fin y al cabo, la naturalidad es lo que más destaca por encima de cualquier joya.

Naturalidad, espontaneidad y elegancia son precisamente los adjetivos que mejor caracterizan a Candela Novembre. De origen argentino, esta modelo, insider e it girl que reside en Milán, desde su Instagram nos muestra a diario todos los looks que luce desde las 8 de la mañana para ir a trabajar a la edición italiana de la revista Grazia, hasta los preciosos conjuntos que tan bien defiende en una gala, desfile o cocktail. Todo un trabajo de en sueño que Candela combina con su labor de madre.

La argentina posee un estilo único en el que predominan el uso de todo tipo de pantalones: desde unos sencillos pitillos, hasta los palazzo más arriesgados. Es toda una experta en combinar prendas imposibles, de mil estampados,creando así un resultado que solo ella es capaz de defender.

 

Dejar una respuesta