Inicio Moda Street Style Nueva York: Fuente de inspiración

Nueva York: Fuente de inspiración

7038
1
Compartir
ny2

Damos por terminada la semana de la moda de Nueva York dentro y fuera de la pasarela pero nos quedamos con los looks más inspiradores de este gran show.

Si algo nos han enseñado las calles neoyorkinas es la posibilidad de atreverte con todo, en la mezcla está el gusto de los asistentes a este evento. Y no hay nada mejor que inspirarte en las combinaciones que nuestras bloggers y modelos nos proponen para dar el punto y final que se merece este invierno.

Desde los accesorios más pintorescos hasta las prendas más sobrias se dan cabida en este particular acontecimiento. Miroslava Duma nos sorprende una vez más con accesorios imposibles que solo podemos encontrar en sus outfits. Si buscamos un estilo más clásico, sin duda encontraremos la perfección en Olivia Palermo. Pero si esta vez queremos apostar por algo más transgresor, Anna Dello Russo será nuestra elegida.

Déjate conquistar por las mil y una propuestas de nuestras expertas y sé la primera en copiar las ideas que te enseñamos a continuación.

1 Comentario

  1. New York sin dudarlo es una fuente de inspiracion, me encantan las fotos, pero en nuestra Gran Via Madrileña tanbien hay una gran fuente para la cultura de la moda. besos

Dejar una respuesta