Inicio Moda Street Style Unos hacen moda, otros inspiran a la moda

Unos hacen moda, otros inspiran a la moda

6603
8
Compartir

Mágicamente Londres ha amanecido hoy con un cielo perfecto. El front row esta listo y los invitados, cubiertos por una tenue luz, esperan ansiosos.

Burberry Prorsum presentó su colección Primavera/Verano 2011, y bajo una proyección de gotas de agua, amanece alogeneamente en la sala, dejando brillar la pasarela de espejo y cristal con “el check´´de la firma Británica impreso. Cuero, algodón y mezclas en algún tejido sintético nos abordan de lleno, pero el aliento se corta en la sala ya con el segundo look. La culpa la tiene un trench clásico, pero esta vez el detalle viene aportado por sus mangas en cuero negro de marcada inspiración motera, que aportan un fantástico contraste a la prenda.

Burberry-Prorsum-defile-2011

Y ES QUE HAY UNOS CUANTOS QUE HACEN MODA Y OTROS TANTOS QUE INSPIRAN A LA MODA

Un año después, el gigante INDITEX parece haber captado “la inspiración´´y para las que por H o por B os quedasteis en su día sin ella, presenta un amplio surtido de modelos en todas sus colecciones y tiendas, ofreciéndonos de esta forma, infinidad de opciones en tejidos y precios, para hacer mas sencilla (o no) nuestra elección.

Os mostramos cinco looks con una misma chaqueta vaquera con mangas negras. Desde el más casual al mas chic, para que veáis lo versátil y ponible que es esta prenda que esta tan de moda.

outfits-chaqueta-vaquera

Fotografía: Esther Arteaga
Peluquería y Make Up: Laura Arribas
Dirección creativa: Adrian Arribas
Vestuario: Zara y cinturón negro con hebilla de Hermes

8 Comentarios

  1. Un articulo exquisito! Cuantas veces nos hemos comprado una prenda y solo le damos el uso de siempre…… Me encanta que se ilustre a la gente las multiples funcionalidades de una misma prenda…! Me ha encantado el articulo! Muchas felicidades!!!

  2. Me encantan las ideas q propones, no sé q me pasa pero cada vez más me gustan vuestros trabajos, intento seguiros y estar al día con vosotros, hacéis un excelente trabajo y sólo puedo daros mi enhorabuena!!

  3. Estaba leyendo el artículo cuando he visto mi nueva chaqueta…No tenia muy claro con que ponermela, con estos cinco looks me habéis dado un montón de ideas. Gracias. :-)))

  4. Me gusta! me encantaría ver reportajes como este con más prendas y d manera más habitual. Es una buena idea porque propone opciones para sacar partido a una misma prenda. Estaría bien tenerlo como referencia para optimizar mi armario, ya q aportan un estilo q m gusta con ropa fácil d encontrar.

Dejar una respuesta