Inicio Moda ¡En Pie de Guerra!

¡En Pie de Guerra!

3297
2
Compartir

Si no quieres pasar desapercibida los próximos meses, aunque parezca una contradicción, debes incluir en tu shopping list, una prenda de camuflaje. Sin duda, un print muy guerrero que, además de estar de moda, viene pisando fuerte y con claras intenciones de meterse en tu terreno.

Es ideal para dar un punto casual, canalla y atrevido a tus outfits: Chaquetas, pantalones, fulares, chalecos, e incluso vestidos, con los que te harás con el mando.

Además, con una dosis de imaginación, de ética del DIY, y, por ejemplo, una caja de tachas o algunos parches, puedes customizar tus prendas de camuflaje, proyectar personalidad y distinción, y ganar esta particular batalla de estilo, apta para hombres y mujeres.

¿Lo último? Fusionar el camo print con accesorios, complementos y tejidos ricos o con detalles que evoquen lujo, elegancia y majestuosidad: lentejuelas, piedras preciosas, broches, piezas de oro, etc … De este modo encontrarás la perfecta contraposición entre simplicidad y ostentación.

Y tú, ¿a qué esperas para salir a la búsqueda de tu particular grito de guerra?

Imágenes Utilizadas:
Imagen Atlantic Pacific Blog
Chaqueta Topshop
Camisa Theory
Falda Lanvin
Bolso de Topshop
Zapatos Jimmy Choo
Fular Faliero Sarti
Reloj Michael Kors
Pulsera Juicy Couture

2 Comentarios

  1. Que chulo el post! Arriba el camuflaje sobre todo combinado con pedrería, es lo mas! Yo voy haber si me hago con una prenda así para esta temporada!

Dejar una respuesta