Inicio Moda Tendencias botas otoño-invierno 2011-2012

Tendencias botas otoño-invierno 2011-2012

4749
0
Compartir

Botas de piel vuelta y correas, la apuesta segura.

 
UGG, Nine West, Mustang, Simona Barbieri, Ash, Balmain, Gabriel Segui, Loewe, Jimmy Choo, Isabel Marant, son tantas, y todas son estupendas que es imposible hacer un sólo artículo con todas, así que iremos por partes.

Las botas, son, sin lugar a duda, las estrellas de la temporada otoño-invierno y no solo de esta, si no, de todas las temporadas, hay tanto de donde elegir, que no hay presupuesto que lo soporte (ni armario donde ponerlas) ¿qué hacer entonces?

Será mejor dar un vistazo rápido a las propuestas de la moda esta temporada para ver que botas deberías tener si o si en tu armario y a partir de allí cuantas más puedas conseguir mucho mejor. La propuesta más fuerte este año, la tendencia más marcada es la piel (la piel vuelta o por fuera) y las correas, las botas y botines con piel y/o correas es definitivamente lo que se lleva, la piel por dentro y ahora también por fuera, y quedan francamente muy bien.

botas-ugg-otono-invierno-2011-2012

UGG, ha marcado un par de temporadas esta tendencia y son cada vez más demandadas, a mi también me han gustado (y mucho) las propuestas de Ash y Simona Barbieri, sobre todo en cuanto a botines se refiere, no deberías olvidar un chaleco a juego con lo que no fallarás nunca (de eso hablaremos en otro artículo).

botas-nine-west-otono-invierno-2011-2012-botines

botas-nine-west-otono-invierno-2011-2012-botines

Nine West, además propone unas botas de caña alta que pueden llevarse de dos formas, bien estiradas, o bien arrugadas sobre los tobillos, son una buena alternativa si solo puedes permitirte un sólo par de botas esta temporada, lo ideal es que compres al menos un buen par de botas ya que te durarán toda la temporada.

botas-gabriel-segui-otono-invierno-2011-2012

Gabriel Seguí, nos muestra la flexibilidad que dan las botas con piel para combinarlas con otras texturas y conseguir distintos looks y una sensualidad muy femenina. Algo que se le viene dando cada vez mejor.

botas-otono-invierno-2011-2012-twin-set-simona-barbieri-look

botas-otono-invierno-2011-2012-twin-set-simona-barbieri-look

Twin Set de Simona Barbieri, es otra propuesta que me encanta, mucho color y mucha comodidad, si aún no las has probado, deberías.

botas-ash-otono-invierno-2011-2012

Ash, tiene unos modelo increíbles, de lo más interesantes, me gustaría poner muchos más, pero mejor lo dejamos para una próxima entrega.

Por tanto, en botas este otoño-invierno 2011-2012, la apuesta segura es la piel vuelta y las correas en botas de caña alta o botines, deberías al menos tener uno de cada esta temporada, para tener opción de darle más juego a tus outfits. Un dato más, también se está llevando mucho, pero mucho en botas, la piel de pitón, recuérdalo.

Dejar una respuesta