Inicio Moda Moda en bolsos para la temporada otoño invierno 2011-2012

Moda en bolsos para la temporada otoño invierno 2011-2012

3452
1
Compartir

En este otoño-invierno 2011- 2012 nos encontramos con bolsos de mano tipo cartera con o sin asa, para llevar del hombro o en la mano, rígidos, de colores y estampados. Por ejemplo, la colección de bolsos de DKNY para este invierno nos trae bolsos muy vintage de tamaño mediano o pequeño, rígidos, en piel, de tonos oscuros o de vivos colores como el rojo y tambien con estampados que se pueden colgar en el hombro o se puede llevar en la mano,  ya que los bolsos de mano, son sin lugar a dudas, los protagonistas de esta nueva temporada.

bolsos-dkny-otoño-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista-online

La firma Ares destaca por sus originales maxi bolsos, por ejemplo, en color amarillo realizados en piel de cocodrilo. Son únicos gracias a su especial aire retro. Accesorize, también ha decidido apostar por el aire retro en su nueva colección de bolsos 2011-2012. Podemos conseguir uno, en color lila, por tan sólo 62 euros. Bottega Veneta, mientras tanto, ha decidido apostar por el clásico school bag, realizado en piel de serpiente.

Carolina Herrera apuesta por el bolso All Day Long, un bolso para que lo podamos usar durante todo el día y podamos meter en el todo lo que nos hace falta. Los bolsos de la nueva colección de CH están hechos en cuero blando y en distintos colores lisos para todos los gustos y para que los combinemos como nosotros queramos. La colección de bolsos All Day Long de Carolina Herrera tambien nos trae un bolso más pequeño para ocasiones más especiales.

CH-Carolina-Herrera-All-Day-Long-otoño-invierno-2011-2012-modaylook.com-revista-online

Hay para todos los gustos y para cada ocasión, eso sí, recuerda que el bolso o la cartera de mano no puede faltar este invierno en tu armario ya que será la tendencia en bolsos destacada de la temporada otoño invierno 2011-2012

1 Comentario

  1. Una de las cosas que más valoro de un bolso es su colorido. Me alegra saber que en otoño se llevarán los bolsos de ese estilo, con conlores y estampados

Dejar una respuesta