Inicio Moda El nuevo punk, una de las tendencias del invierno 2012

El nuevo punk, una de las tendencias del invierno 2012

4258
0
Compartir

Y seguimos tratando una de las tendencias de esta temporada, el Nuevo Punk o New Punk. Así, la gran Diane con Furstenberg muestra en su colección un guiño a esta tendencia, gracias a tops de color negro, que no tienen mangas, con cuellos de pico y aplicaciones llenas de brillo.

También, hay que mencionar a Felipe Oliveira Baptista, que crea vestidos “new punk”, en colores como el negro o el rojo. Ann Demeulemeester se lanza mucho más y crea unas piezas de corte mucho más arriesgado. Así, sobre la pasarela hemos visto peinados en cresta junto con el cuero, tanto en pantalones como en cazadoras. Seguramente la diseñadora de belga sea la que más se arriesga, con esta tendencia.

nuevo-punk-modaylook-com-revista-online

Barbara Bui, tambien se acerca a esta tendencia aunque de manera más tímida con cazadoras de cuero de color negro y pantalones strech. Para las que buscan la versión más gamberra, entonces, hay que hablar de D&G, que presenta vivas camisetas con mensajes, en tonos flúor, que aparecen combinadas con tonos negros. Para las más atrevidas, Moschino Cheap & Chic también apuesta por el New Punk, eso sí, teniendo un toque más elegante, con looks total -en negro, que se componen de vestidos de invierno en tonos oscuros, que se acompañan de medias negras.

nuevo-punk-modaylook.com-revista-moda

Jean Charles de Castelbajac lleva tiempo apostando por la moda punk y, así, lo hemos podido ver este año, con vestidos cuyos mensajes se elaboran con la ayuda de lentejuelas y se llevan con leggings de color negro. Como vemos, el Nuevo Punk llega para hacerse un sitio y quedarse en nuestro armario.

Dejar una respuesta