Inicio Moda Tendencias Otoño/Invierno 2012/2013

Tendencias Otoño/Invierno 2012/2013

4764
4
Compartir

¿Quieres saber lo que llevarás los próximos meses? Ficha los desfiles de los mejores diseñadores, ve organizando tu armario y prepárate: ¡Nos espera un invierno de lo más chic! Toma nota de algunas de las tendencias por excelencia: ¡No te dejes ninguna en el tintero! Acolchados: El sello inconfundible de los bolsos y zapatos de Chanel estará presente en todo tipo de prendas, tejidos y complementos. Chaquetas, faldas y pantalones de piel, e incluso, sudaderas de algodón.

Balmain - Moschino

Brocados y bordados: La laboriosidad y pulcritud de la costura más fina, delicada y artesanal, nos regala creaciones llenas de elegancia y lujo con las que, sin duda, nos sentiremos especiales y muy femeninas.

Balmain

Militar: Después de haberse coronado como el rey indiscutible de inviernos pasados, parece que el estilo militar vuelve a situarse entre los favoritos de la próxima temporada. Esta vez, con propuestas extremadamente femeninas que llevan a la perfecta contraposición entre delicadeza y brusquedad.

Salvatore Ferragamo - Victoria Beckam

Años 50: El regreso de la mujer coqueta y dinámica está, una vez más, presente en las pasarelas. Los esplendorosos fifties vuelven a servir de inpiración a los mejores diseñadores. Vestidos y faldas midi y cinturas marcadas: ¡Feminidad en estado puro!

Christian Dior - Lanvin

Falda y Pantalón: Sin duda, una de las propuestas más arriesgadas y controvertidas. Pantalones debajo y falda encima: ¡Un 2 en 1 de lo más polémico!

Chanel - Prada

Peplum: La gran revelación de este verano 2012 se queda a pasar otra temporada con nosotros, esta vez, plasmado en tejidos más invernales y armados.

Lanvin

Piedras preciosas: Tus prendas se llenaran de lujo y majestuosidad. Destellos, luz y color: ¡Un resultado perfecto!

Lanvin

4 Comentarios

  1. Gracias por los tips para este invierno…. parece q este año estara de moda ropa que sienta bien y favorece!!!! Me encanta la seleccion que has hecho de Christian Dior – Lanvin.
    Seguire tus propuestas para ir de los mas “IN”.

  2. Hola, muy buenas. Me había recomendado su blog, una amiga, escritora, y por mediación de ella, he entrado. Me ha gustado mucho,y desde aquí quiero darles las gracias, por su trabajo, su tiempo y su esfuerzo, que es mucho y muy bueno.
    Desde hoy mismo tienen una nueva lectora
    Julia Jimenez

  3. Siempre espero con ansia los tips de “que se va a llevar…” y este otoño-invierno no defrauda, supera expectativas!!

    Graaaandeeeee!

Dejar una respuesta