Inicio Moda Tendencias para el otoño-invierno 2011/2012

Tendencias para el otoño-invierno 2011/2012

6379
0
Compartir

Las tendencias del próximo otoño invierno 2011/2012, vienen cargadas de estilos de los más variados y para todos los gustos: moda militar, líneas minimalistas, leopardo… eso sí, todo llega con una gran influencia de la moda que se llevaba por la calle durante los años 70. Aquí tenemos algunas claves para que sepas que estará en todos los escaparates.

La clave de la tendencia de la próxima temporada para el día a día es la moda años 70, ya que los 70 inspiran los colores de la temporada: el camel que se entremezcla con el sobrio gris viene pisando fuerte y en todos los complementos para esta temporada. Sin duda, este año llegan por la puerta grande, las pieles, los abrigos de los años 70 -observa como vestía la actriz Diane Keaton, en aquella época, de joven, para hacerte una idea- y el borrego. Además, la prenda protagonista del año será la falda capa, realizada en distintos materiales, lo que va a hacer que nuestro look vaya a tener un aire folk muy especial.

Si te gusta el look de los años 70 y el borrego, mira las colecciones de Burberry, Prorsum, Pringle of England o Ralph Lauren para estar a la última. Si prefieres las pieles, para poder protegerte de las bajas temperaturas del invierno, lo mejor es apostar por las colecciones de Gucci, Derek Lam o Dsquared2. Y, los mejores abrigos de estilo años 70 y los más bonitos los encontrarás  en las colecciones de Max Mara, Chloe o Ferragamo. Si eres amante de los aires folk, entonces, debes fijarte en las chaquetas que se han realizado con patchwork, que ofrece la colección de Barbara Bui o las faldas largas y los vestidos hippies, que han presentado las casas Kenzo o Ralph Lauren.

Y ¿para la noche?

Los años 70, también, llegan pisando fuerte a las noches de este otoño- invierno. Así, podremos disfrutar de brocados, del dorado, los flecos y el terciopelo.Balmain, por ejemplo, se basa en el mítico grupo Los Rolling Stones y da protagonismo a los brocados en su colección. Igualmente, hay que señalar a Etro, Jean Paul Gaultier o MaxMara. Mientras tanto, Ralph Lauren, Roberto Verino o Altuzarro apuestan por el terciopelo, en su vertiente más elegante.

tendencias-otoño-invierno-2011-modaylook.com-revista online

Dejar una respuesta