Inicio Moda Las tendencias de la pasarela Milán Moda Uomo 2012

Las tendencias de la pasarela Milán Moda Uomo 2012

5154
0
Compartir

En la pasarela Milán Moda Uomo para la próxima temporada 2012, pudimos ver diferentes estilos en las colecciones de los distintos diseñadores.

Dentro de la colección del diseñador Ennio Capasa, pudimos ver su interpretación  del Rock´n Roll de la época de los años 50, basándose en los ultrasonidos pues para juntar los tejidos en sus diseños, el diseñador utiliza el láser, de esta forma evita el espesor. Los materiales que utiliza son las fibras naturales, lino, algodón, lana con nylon y pieles ligeras como la piel de búfalo. La inspiración en el ciclismo, también se dejó ver en su colección con algunas prendas k-way, es decir, prendas de peso ligero completamente impermeables.

ennio-capasa-milan-modaylook

Neil Barret, el famoso diseñador inglés, fue muy acertado en su mezcla del Ska con la moda militar, pues los modelos que lucían esta colección, desfilaron con chalecos de piel y pantalones con estampados junto a cadenas metálicas, bombers y chaquetas tipo tweed. Los colores en tonos negros, grises y caquis, daban a estos modelos su propio estilo.

Otro de los estilos que pudimos ver en la pasarela de Milán fue el Street Style, el cual se decantó por el color flúor, color estrella de este próximo año. Una de las colecciones más admiradas, fue la presentada por Frankie Morello, esta vez, se inspira en el mensajero de Nueva York montado en su bici.

frankie-morello-milan-modaylook

Vivienne Westwood, muy potente y ganando adeptos, mostró sus modelos como realmente le caracteriza. Este diseñador, es todo un amante de los diseños punks, aunque en esta ocasión no dió muestra de ello. Su colaborador y pareja Andreas Kronthaler, se inclinó a la conmemoración de los Juegos Olímpicos 2012, con modelos sumamente atrevidos de sastrería clásica, zapatos de plástico y medallas olímpicas impresos en las camisetas y cinturones.

Compartir

Dejar una respuesta