Inicio Moda Tendencias Back to the Sixties

Back to the Sixties

4465
0
Compartir

Déjate atrapar por el encanto del estilo sixties y emula a grandes iconos de la década como Jane Birkin o Brigitte Bardot. El otoño se llena de prendas en clave sesentera y con él la pasarela.

Que los grandes diseñadores se inspiren en décadas pasadas no es nada nuevo, esta vez la pasarela nos retrotrae a un pasado no tan lejano a través de motivos psicodélicos, piezas voluminosas y botas de tacón cuadrado.

Prada ya nos mostraba su visión retro en su colección otoño de este año. Marc Jacobs sigue sus pasos en la semana de la moda de Nueva York. Ahora Gucci y Moschino nos presentan su particular visión sixties en su colección para primavera-verano 2013 presentada en la semana de la moda de Milán. También H&M apuesta por los años 60 en su colección otoño-invierno 2012/2013.

La piel, los estampados imposibles y los accesorios más ostentosos serán los must en tu armario. Los mini vestidos de corte acampanado o a la cadera, los calcetines hasta las rodillas y el estilo “gogó” toman el relevo a los años cincuenta que tanto furor provocaron el otoño pasado.

Este estilo es conocido por sus arriesgadas mezclas y combinaciones. El retro mix  está a la orden del día y se deja guiar por la superposición de motivos, tejidos y estampados.

¡Rescata tus accesorios años 60 y saca tu lado más vintage!

Dejar una respuesta