Inicio Moda Tendencias Saca el boyfriend del armario!

Saca el boyfriend del armario!

4795
1
Compartir

Quiero decir…saca los boyfriend jeans del armario! los vaqueros anchos, que bien podrían ser de tu pareja (de ahí su nombre) vuelven a ser tendencia de esta temporada primavera-verano 2012, tras haber caído prácticamente en el olvido por culpa de la moda anterior de los skinny jeans (o los también llamados pantalones de pitillo), que no desaparecen esta temporada.

Los boyfriends son unos pantalones…como decir…un poco arriesgados de llevar si tenemos algunas curvitas, ya que con estos vaqueros anchos decimos adiós a toda figura femenina de nuestro cuerpo.

boyfriend-jean

Así que… ¿ cuál es el verdadero secreto para llevar boyfriend jeans y no parecer que hemos salido de casa desaliñadas?

Pues vestir ultrafemeninas. Combina tus boyfriends jean con blusas de gasa, blazer, jerseys ajustados y camisetas que definan el torso.

Y por supuesto, no pueden faltar los tacones. Utiliza zapatos o sandalias de tacón con tus vaqueros boyfriend para conseguir una silueta más esterilizada y femenina.

boyfriend-jeans-2012

También los complementos; bolso, cinturón, pulseras, pendientes o collares, le darán a tu outfit un toque todavía más femenino.

Si eres de constitución delgada puedes atreverte a combinar tus boyfriend jeans con sandalias planas, como hacen muchas celebrities, como por ejemplo, Elle Macpherson, Katie Holmes, Megan Fox, Jennifer Aniston…

celebrities-con-boyfriend-jeans

 

Compartir

1 Comentario

  1. Hola chicas, muy buen articulo. Yo creo que usar esos jeas es lo mas comodo del mundo, solo es cuestión de animarse, les dejo una pagina que tiene gran variedad de jean de buenas marcas y muchos están en rebaja, hay que aprovecharlo

Dejar una respuesta