Inicio Moda Tendencias T-Shirt Manifiesto

T-Shirt Manifiesto

1078
0
Compartir
camisetas-guays-de-moda-1024x482

Ahora que la moda ha subido el volumen y que el embellecimiento y los ornamentos abundan, las camisetas se han convertido en vehículos para la atracción de miradas.

Acompañan hasta el look más estiloso, tanto que se han transformado en una declaración de intenciones y de estado de ánimo. Rebeldes, irónicos e inconformistas los estampados son llevados con actitud. Desde “Karl Who?” hasta “Mi última camiseta limpia” esta tendencia se ha convertido en el termómetro de cómo te sientes.

Combinadas con ropa casual como shorts o para un look mas cuidado por la noche con una falda o pantalón de vestir, estas t-shirts ¡las puedes utilizar con todo!

Comenzando por la inspiración vintage con nombres de bandas, conciertos o retro slogans combínalas con jeans o pollera para un look más femenino; hasta las gráficas favoritas de Rihanna. Esta la puedes llevar con un look más clásico de color sólido y con mínimos accesorios.

Diviértete armando tus propias combinaciones y eligiendo la forma que mejor le quede a tu cuerpo ya sea ajustada o tipo boyfriend. Porque en esta tendencia de camisetas ¡el cielo es el límite!

Compartir

Dejar una respuesta