Inicio Moda Tendencias Carolina Herrera primavera-verano 2012

Carolina Herrera primavera-verano 2012

6245
0
Compartir

El estampado y los colores son los protagonistas de la colección primavera-verano 2012 de Carolina Herrera, una colección inspirada en el movimiento artístico alemán Bauhaus.

El Bauhaus se caracteriza por las formas suaves, fluidas, alegres y de colores vivos. Y así es la nueva colección de Carolina Herrera, prendas sencillas de tejidos ligeros como las sedas y traslúcidos como las gasas, y muselinas que dibujan la silueta de la mujer otorgando un toque de sensualidad al estilo años 70, cuando la feminidad y la elegancia de la mujer se exaltaba al máximo.

La diseñadora apuesta sobre todo por los vestidos para este verano 2012, dejando el pantalón relegado a un segundo plano. Eso sí, el pantalón se presenta en tejidos ligeros y diseño ancho, siendo más estrecho en el tobillo.

carolina-herrera-primavera-verano-2012

La paleta de colores está definida por tonos vivos, muy apropiados para la época de calor, como son el verde lima, amarillo o el fucsia, que contrastan con tonos más sobrios como el blanco, azul marino o negro.

Para la noche, la colección 2012 de Carolina Herrera nos trae vestidos largos de tirantes que dejan los hombros descubiertos. En algunos casos, los vestidos largos de tejidos ligeros y vaporosos se ajustan a la cintura con cinturones estrechos, perfilando más aún la silueta de la mujer para lograr un look elegante, chic y muy refrescante.

carolina-herrera-verano-2012

Dejar una respuesta