Inicio Moda Tendencias ¿Cómo conseguir el estilo boho-chic?

¿Cómo conseguir el estilo boho-chic?

12941
1
Compartir

Como ya os habíamos comentado en anteriores post y como nos muestran las celebrities a pie de calle, el estampado étncio, las trenzas, adornos en el pelo, los flecos, las plumas, los vestidos largos y en resumidas cuentas el estilo boho-chic nos rodea y está de moda a la vez. El estilo boho-chic surge del estilo bohemio que además cuida al milímetro cada detalle y complemento de tal forma que se convierte en un estilo algo costoso y digno de pasarela.

El estilo boho-chic es además muy cómodo y desenfadado sin dejar de irradiar personalidad y buen gusto. ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! El estilo boho-chic se basa en la mezcla de texturas y sobre todo colores claros como el verde, marrón, beige y el blanco como absoluto protagonista, aunque no por ello se dejan de lado el resto de colores y gamas cromáticas. En cuanto a la mezcla de texturas, el boho-chic siempre tiene detalles en encaje, ganchillo, brocado, flecos y/o plumas.

El boho-chic tiene guiños a los estilos hippie, romántico y naif. No puedes olvidarte de los complementos como las pulseras y los maxi collares, así como el bolso e incluso una corona de flores.

Compartir

1 Comentario

  1. Hola;

    Me gusta mucho vuestro blog, y no me ha quedado más remedio que hablar sobre la moda Bohochic, yo soy bohochic hasta la médula y por eso tengo una tienda online que se llama bohochicbags.com
    Tiene todos los bolsos que cualquiera puede desear, son alucinantes y ninguno es igual a otro.

    La mayoría son bolsos bordados a mano en patchwork, con antiguas telas de la India y Pakistan, cada uno de estos bolsos es único.
    Las combinaciones de telas están hechas con mucho gusto, el aspecto en directo es de totalmente hecho a mano, la terminación es imperfecta, no como en otros bolsos que dan aspecto de ser de fábrica.
    Los banjara bags están hechos con telas de diferentes colores, y elementos bordados, trenzas y otros elementos decorativos tales como perlas, espejos, borlas, no hay dos iguales, pues se usan piezas antiguas de telas indias como saris, para su confección.
    Estoy muy contenta de mi tienda y os invito a que le echeis un vistazo y si puede ser, que me digais que os parece. Os dejo también mi pinterest que está bohointeresantísimo. Ya me contareis.
    Saludos.
    Por cierto, en pinterest tengo un tablón de España Boho, creo que os gustará, contarme por favor.
    http://www.bohochicbags.com/
    http://www.pinterest.com/bohochicbags/boho-chic-bags/

Dejar una respuesta