Inicio Moda Tendencias Cómo conseguir un look bohemio con pocas prendas

Cómo conseguir un look bohemio con pocas prendas

50
0
Compartir
boho street style

Seguro que tienes el armario lleno de ropa y aun así sigues diciendo que te faltan prendas para conseguir el look que te gusta. Por eso, te proponemos una propuesta de ideas con las que podrás crear tu look bohemio con prendas o accesorios que luego se pueden reutilizar para crear otros looks. ¡Vamos allá!

Prendas básicas

• Jeans de campana: normalmente acostumbramos a tener una gran variedad de modelos de pantalones vaqueros, así que no será raro que ya cuentes con unos. Combínalos con flecos y estampados para crear tu look bohemio.
• Pantalones de pata de elefante: son muy cómodos y aplicables a cualquier look, por lo que suponen una muy buena prenda para tu fondo de armario.
• Kimonos: son una prenda muy útil tanto para verano, de algodón, como para invierno, de lana. Usándolos con prendas básicas ya da un aire bohemio a tu look.
• Vestidos holgados: con tan solo una prenda y unas sandalias o unas botas con flecos puedes conseguir un look bohemio en muy pocos pasos.
• Sombrero de ala ancha: con un sombrero de ala ancha darás el toque final a tu look bohemio, tanto de verano como de invierno.

outfits look bohemio

Complementos

Para complementar tu look bohemio tendrás que olvidarte de la sobriedad y la sencillez. Pulseras y collares de colores serán ideales, eso sí, mejor no mezcles las tonalidades del metal (plata, oro, cobre…). Este último consejo dará armonía a tu look. Un cinturón ancho y un bolso con flecos te ayudarán a complementar tus prendas básicas para poder lograr el look bohemio que estamos buscando.

boho-complementos

Por último, si quieres ahorrar todavía más, te recomiendo que busques códigos descuento para adquirir todas estas prendas. Así podrás lucir la última moda, tanto de este look como de otros, sin gastar demasiado dinero.

Compartir

Dejar una respuesta